jueves, 30 de julio de 2009



Le invitamos a disfrutar de un lugar mágico a orillas del Mar de Cortéz, donde usted y su familia entraran en contacto con la naturaleza. Frente al mar de una de las bahías más vírgenes y bellas de México se encuentra un lugar de reposo y convivencia para usted y su familia. Kino es uno de los puntos turísticos mas naturales del mundo. A orillas del mar con un clima ideal para que venga a bañarse en las cálidas aguas del mar sonorense.

Un lugar donde usted y sus familiares podrán entrar en contacto con la fauna y flora del desierto y la cultura Seri. Venga a disfrutar los suculentod platillos que le brinda la cocina tradicional mexicana con un toque de especialidades del mar. Coma un coctel de camarón o callo de hacha sobre la playa en el restaurán ''los náufragos'' o disfrute de una caminata por el cerro prieto y un fascinante atardecer con una bella puesta de sol.
Le damos la bienvenida al blog de las Casitas del Mar, el hotel frente al mar que le ofrece cómodos cuartos para 4 personas con cocina equipada y television con sky independiente. Justo en el centro de Kino nuevo y su zona turística usted podrá descansar durante unas maravillosas vacaciones en unas cómodas habitaciones. Con la estufa, el microondas, la cafetera, el refrigerador que equipan a cada habitación usted podrá preparar su comida desde la comodidad de su cuarto. Los cuartos tienen refrigeración y televisión con SKY para que usted se relaje por completo durante sus vacaciones. Además para reuniones familiares al estilo sonorense, usted podrá hacer su propia carne asada con el asador del hotel. A un precio muy accesible disfrute sus vacaciones con nosotros!

No espere más y visítenos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario